viernes, 24 de febrero de 2017

CloudFlare CDN – Acelerar Páginas Web

CloudFlare CDN – Acelerar Páginas Web y mejorar la seguridad en WordPress, Joomla, Prestashop, HTML ..

¿Qué es CloudFlare?

CloudFlare es un proxy que actua como intermediario entre los visitantes de una Página Web y el servidor. Guarda temporalmente contenido estático del sitio (Cache), gracias a lo cual reduce el número de peticiones al servidor pero sigue permitiendo a los visitantes el acceso al sitio.
CloudFlare esta respaldado por Google y Microsoft, ya que mejora notablemente la seguridad y usabilidad en Internet.

Una Web rápida, segura, responsive, con buenos enlaces, y contenidos de calidad, son las claves en la actualidad para posicionarse en lo más alto de Google.

Gracias a CloudFlare dispondremos de las dos primeras, “la velocidad” y “la seguridad”.


CloudFlare gestiona en la actualidad más de 400.000.000 de visitas al mes, y esta disponible de forma gratuita para todos los clientes de Bcnserveis.com.

CloudFlare CDN - Acelerar Páginas Web y mejorar su seguridad

Principales Ventajas de CloudFlare CDN

Protección contra Hackers y Bots: CloudFlare CDN es capaz de identificar amenazas de hackers, virus, trojanos, etc. y detener los ataques antes de que estos lleguen a los sitios y comiencen por ejemplo a enviar SPAM (que suele ser el objetivo principal). CloudFlare es un poderoso firewall que bloquea el 90% de los ataques a una Web.

– Protección contra “Comentarios Spam”: CloudFlare CDN también es muy eficaz en la lucha contra el Spam, ya que dispone de las listas más conocidas de Spammers y los bloquea automáticamente.

Las Páginas Web cargan aproximadamente dos veces más rápido: Gracias a su eficaz sistema de cache guarda contenidos estáticos y sirve los dinámicos.
Prueba realizada en una web al azar del servidor de Bcnserveis realizada con WordPress, y testeada desde Suecia con PingDom, en el que se puede comprobar que la velocidad de acceso es de más del 50%.
test de velocidad sin utilizar cloudflare

test-de-velocidad-de-acceso-utilizando-cloudflare-en-wordpress
Geolocalización para mejora del Ping: CloudFlare CDN dispone de unos 100 servidores localizados alrededor del mundo (comprobar). Al estar los servidores más cerca de los visitantes, estos podrán conectarse a la Página Web mucho más rápido, mejorando así su experiencia.
CloudFlare dispone de servidores proxy localizados alrededor del mundo

Modo de Navegación Fuera de línea: El hosting de Bcnserveis está operativo en un 99,99%, pero en el caso eventual de que no se encuentre disponible, las páginas no sufrirían ninguna caída ya que CloudFlare las mostraría igualmente desde su CDN.
Estadísticas adicionales: Con CloudFlare dispondrás de herramientas para analizar el tráfico de visitantes, y estadísticas de buscadores y amenazas detectadas.
Tarifa de precios CloudFlare con Bcnserveis: Ofrecemos Gratis CloudFlare en todos nuestros Planes de Hosting.
Tarifa de precios CloudFlare con otro proveedor: Puedes consultar los servicios de CloudFlare desde esta página: Consultar.

Web Oficial de CloudFlare: Visitar
Noticias Anteriores
Siguiente Noticia

0 comentarios: